Como cambiar el número de teléfono en Uber



Cambiar el número de teléfono en Uber es algo que debes hacer para mantener tu información personal actualizada. De no hacerlo puedes tener inconvenientes al momento de solicitar un servicio en Uber.

Afortunadamente aquí te diremos cómo cambiar el número de teléfono en Uber, lo cual no te llevará más que unos cuantos minutos. El procedimiento es el siguiente:

Pasos para cambiar el número de teléfono en Uber

cambiar numero telefono en uber

  • Primero debes abrir la aplicación de Uber en tu teléfono y acceder directamente a la sección de “Ajustes”.
  • A continuación pulsa en la barra que muestra tanto tu nombre, como tu teléfono y tu dirección de correo electrónico.
  • Selecciona entonces la opción para cambiar tu número de teléfono y luego procede a modificar dicha información.
  • Finalmente asegúrate de actualizar los cambios pulsando en la opción “Guardar”.

Verificar los cambios en tu cuenta de Uber

Como un procedimiento de seguridad, Uber realiza una verificación para garantizar que en realidad has sido tu quien ha modificado la información personal. Para ello la aplicación utiliza códigos de verificación.

Cabe mencionar que esté método de verificación es diferente en función de la información personal que hayas modificado.

Es decir, al cambiar el número de teléfono en Uber, la aplicación te enviará un código de verificación mediante un mensaje de texto.

Simplemente tienes que ingresar dicho código en la aplicación de Uber para confirmar los cambios.

Una vez hecho esto tu nuevo número quedará correctamente registrado y podrás continuar usando la aplicación con normalidad.

¿Por qué es importante el número de teléfono en Uber?

En primer lugar el número de teléfono en Uber es importante ya que sin él es imposible que puedas registrarte, ya sea como viajero o como socio.

Una vez que registras tu número en la aplicación de Uber puedes solicitar un viaje desde cualquier lugar donde te encuentres, siempre y cuando el servicio esté disponible.

El número de teléfono te permite acceder a todas las características y opciones de la app de Uber.

Esto significa que cuando tu solicitud de viaje es aceptada por un conductor de Uber, puedes consultar el tiempo que tardará en llegar el conductor.

No solo eso, el número de teléfono en Uber también te sirve para que puedas recibir notificaciones cuando tu conductor se encuentre a punto de llegar.

Otra información relevante incluye el nombre del conductor, además de la matrícula del vehículo, la comprobación del destino, así como la valoración del viaje.