Cómo funciona Uber



A continuación te vamos a hablar sobre cómo funciona Uber, una de las aplicaciones móviles más populares en la actualidad. Esta App te permite acceder a un servicio de transporte privado, mediante el cual puedes viajar de forma segura y confiable a cualquier parte de tu ciudad. El servicio esta disponible en más de 500 ciudades alrededor del mundo y lo puedes solicitar tanto de día como de noche, incluso puedes conocer información relacionada con el conductor del vehículo, el tiempo de llegada, incluso seguir en tiempo real su traslado hasta tu ubicación.

Cómo usar Uber por primera vez

que es uber

Lo primero que debes hacer antes de usar el servicio de Uber es registrarte como cliente a través de la página oficial de la compañía. A continuación debes descargar la App de Uber a tu teléfono móvil o tu Tablet. Actualmente la aplicación de Uber se puede descargar gratis para las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Dependiendo del sistema operativo que utilice tu dispositivo, deberás ya sea, descargar Uber gratis desde Play Store, App Store o descargar Uber para pc en la tienda de Windows.

Una vez que la aplicación ya se encuentra instalada en tu dispositivo, deberás abrirla e iniciar sesión con tus datos de acceso y contraseña. A continuación pulsa en cada opción de viaje para conocer el tiempo de espera, además de la capacidad del coche, así como la tarifa que deberás pagar por el traslado. Luego de esto, introduce tu punto de partida y después pulsa en la opción “Pedir”. Un conductor de Uber será designado y llegará a tu ubicación en cuestión de unos pocos minutos.

Uber como funciona

Mientras esto sucede, podrás comprobar la información de contacto del conductor, así como detalles relacionados con el vehículo, de tal manera que podrás identificar fácilmente el auto indicado. Una vez que el traslado termine y hayas llegado a tu destino, solo deberás calificar al conductor ya que el pago de carga automáticamente a tu tarjeta de crédito o a través de PayPal. Esto significa que no es necesario pagar con dinero en efectivo.

En pocas palabras, Uber te ofrece una forma conveniente y segura de trasladarte de un lugar a otro sin tener que usar taxis o esperar al autobús o cualquier otro transporte público.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Pablo, comentó hace 5 meses:

    Gracias, muy buena información, y la descarga rápida