Conoce Uber XL



Quizás en alguna ocasión te has encontrado en la situación de que tienes que ir a algún punto en concreto y soys un grupo numeroso de personas y equipaje. En esto también ha pensado Uber y por eso ofrece una solución, Uber XL.

¿Qué es Uber XL?

uber-xl

Sin duda es una excelente opción para los que tienen que moverse y son grupos de hasta 6 personas. Así si necesitas en alguna ocasión Uber para 5 personas o cómo máximo 6, Uber XL es tu solución. Vamos a explicarte los pasos para solicitar este servicio para que así no tengas problemas siempre que quieras moverte en grupo.

Los pasos a seguir son entrar en la aplicación Uber y dirigirte a la opción ¿a dónde vas?, seguidamente especificar el lugar de destino y a continuación simplemente elige Uber XL en la parte inferior de la pantalla, luego simplemente dale a confirmar Uber XL y todo listo.

Siempre recomendamos que compruebes los datos del vehículo que viene a recogeros con los que te muestra la aplicación al realizar el servicio, de este modo te puedes ahorrar algún contratiempo.

Las tarifas de Uber XL varian dependiendo de la ruta y lugar dónde se solicite el servicio, así que todo ello lo podrás visualizar en la app cómo vienen siendo habitual. La tarifa base y demás detalles varian dependiendo de la duración del trayecto y distancia a recorrer. También es importante señalar que las cantidades pueden variar dependiendo de la hora que se solicite Uber XL, si existe mucha demanda el coste será algo mayor de lo habitual.

Pero a pesar de todo, es la mejor opción si vamos en grupos numerosos o cargados de equipaje y simplemte queremos ir mas cómodos, así que ahora ya conoces la mejor alternativa cuando sean grupos de personas de hasta 6 personas.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Paola reyes, comentó hace 1 año:

    Deberían de poner más opciones de Uber XL oh Uber van