Descargar Uber driver



Uber cuenta con su aplicación destinada a las personas que desean trasladarse de un sitio a otro utilizando un coche privado. Dicha aplicación cuenta con diferentes características y funciones que facilitan incluso la manera en la que se paga por el servicio. Pero la compañía también ofrece una aplicación móvil llamada Uber Driver, que en este caso esta completamente enfocada a los conductores. Por ello, hoy te queremos hablar sobre cómo descargar Uber Driver.

¿Cómo descargar Uber Driver?

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar Uber Driver desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. Recuerda que debes tener una cuenta Google para poder descargar juegos y aplicaciones desde esta tienda, por lo tanto, si no tienes esta cuenta puedes crear una nueva directamente desde tu teléfono.

Una vez hecho esto, simplemente accede a Play Store y en el cuadro de búsqueda introduce “Uber Driver”. Accede entonces a la pantalla de descripción de la aplicación para que puedas ver todas las características que te ofrece Uber Driver, además de una serie de capturas de pantalla donde se muestra un poco la interfaz de usuario.

descargar uber driver

Aquí mismo podrás conocer las opiniones y los comentarios de quienes ya están usando Uber Driver y también podrás comprobar si esta aplicación es compatible con la versión de Android que utiliza tu teléfono. De ser así, simplemente tienes que pulsar en el botón “Instalar” y luego pulsar en “Aceptar” para conceder los permisos de instalación necesarios a la aplicación.

La descarga se realiza rápidamente y el proceso de instalación se lleva a cabo de forma automática, por lo que en pocos segundos ya podrás comenzar a utilizar Uber Driver. Ahora bien, si tu dispositivo no cuenta con la tienda de aplicaciones Play Store, entonces la única opción que tienes para descargar Uber Driver es buscar en Internet su archivo apk.

Hay muchas páginas confiables donde puedes descargar aplicaciones Android en apk, por lo que te será sencillo encontrar el archivo apk de Uber Driver y guardarlo en tu teléfono. Una vez hecho esto, asegúrate que tienes habilitada la opción “Fuentes desconocidas” desde el apartado “Seguridad”, en los ajustes de tu teléfono.

A continuación pulsa sobre el archivo apk y luego en la pantalla que aparece pulsa en “Instalar”. La aplicación entonces se instalará en tu dispositivo con normalidad y podrás utilizarla de inmediato tan pronto quede instalada.

Decir que también existe la aplicación para dispositivos que usan el sistema iOS, o sea, iPhone y tablets iPad, para ello tan solo debes dirigirte a la tienda de iTunes y comenzar la descarga sin problemas.

Características de Uber Driver

uber driver

Hay que decir que esta aplicación para conductores de Uber les permite ayudar a las personas a moverse por la ciudad y al mismo tiempo obtener ganancias en el horario que mejor les convenga. Los conductores pueden conducir cuanto quieran ya que para Uber, los conductores son dueños de su tiempo.

Mediante la aplicación se explica su uso, además que se ofrece asistencia adicional, asistencia técnica e incluso se hace un seguimiento del conductor mediante GPS para protección y seguridad.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Irina, comentó hace 2 meses:

    Buenas tardes, gracias por la aplicacion es fantastica y muy util.

  2. Carlos Javier, comentó hace 5 dias:

    hola, gracias, me interesaba mucho saber como entrar a uber driver!