Descargar Uber en apk

Si quieres descargar Uber en apk puedes hacerlo fácilmente a través de diferentes sitios en Internet que ofrecen la descarga gratis de este archivo. Como sabrás, Uber es una aplicación de viajes compartidos que te permite viajar de una manera rápida y confiable en tan solo unos cuantos minutos. Lo mejor es que el servicio se encuentra disponible tanto de día como de noche.

uber apk

Pero el problema que muchos usuarios de Android enfrentan a menudo, es que sus dispositivos móviles, ya sean Smartphones o Tablets, no cuentan con la tienda de aplicaciones Google Play Store. En consecuencia les es imposible descargar la App de Uber para utilizarla directamente. Es por eso que su única alternativa es conseguir la Uber para Android es descargar la Apk y llevar a cabo la instalación de la aplicación de forma manual.

Como decíamos al inicio, en varios sitios web como este y tiendas de apps de terceros puedes encontrar el archivo apk de Uber. Lo importante ante todo es que te asegures que se trata de un sitio confiable para que no vayas a descargar una pieza de malware que potencialmente pueda dañar tu dispositivo.

Habiendo dicho esto puedes descargar la aplicación de Uber en apk sin problemas ya sea desde el ordenador y después transferir el archivo al teléfono móvil o directamente desde el dispositivo. En cualquier caso una vez que pulsas sobre el archivo la instalación de la aplicación debe comenzar de inmediato.

De no ser así, será necesario que accedas a la Configuración del teléfono y en la sección “Seguridad”, habilites la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”. Una vez hecho esto, la App de Uber debe instalarse sin problemas en tu dispositivo Android para comenzar a utilizarla de inmediato.

Respecto al servicio de Uber decir que no tienes que estacionarte o esperar un taxi ni mucho menos al autobús. Con la aplicación de Uber puedes solicitar un viaje con solo pulsar la opción correspondiente, pagar con tarjeta de crédito o incluso en efectivo.

Básicamente solo debes abrir la App de Uber, indicar a dónde quieres ir y después la aplicación usará tu ubicación para que el conductor del coche Uber sepa exactamente donde debe encontrarte.

ESCRIBE UN COMENTARIO