Descargar Uber para Android



Si quieres descargar Uber para Android, puedes hacerlo fácilmente de diferentes maneras, incluso sin tener instalada la tienda de aplicaciones Google Play Store. Recuerda que para poder utilizar los servicios de esta compañía y conseguir un transporte privado, confiable y seguro, es necesario que instales la App de Uber en tu teléfono o Tablet Android.

Cómo descargar Uber para Android

Descargar-Uber-para-Android

El primero método o la primera forma en que puedes descargar la App de Uber a tu Android es a través precisamente de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Esta tienda ya viene pre-instalada en la mayoría de los teléfonos y Tablets que funcionan con el sistema Android. Por lo tanto lo único que debes hacer es abrir Play Store, escribir en el cuadro de búsqueda “Uber” y en su pantalla de descripción pulsar en el botón verde “Instalar”.

La aplicación se descargará e instalará de forma automática en tu dispositivo y una vez hecho esto podrás utilizarla de inmediato. Ahora bien, algunos dispositivos Android no vienen con Google Play Store instalada. Por lo tanto no es posible descargar Uber y de hecho ninguna otra aplicación o juego a través del método anterior.

En este caso lo que debes hacer es descargar Uber apk, un archivo que te permitirá instalar de forma manual la aplicación en tu dispositivo. Hay varias páginas confiables en Internet desde donde puedes descargar este archivo a tu teléfono o en su caso a tu PC y después trasferirlo a tu dispositivo. Al instalar la aplicación debes asegurarte de que en tu teléfono este habilitada la opción “Orígenes desconocidos” en el apartado “Seguridad”.

Finalmente también puedes descargar gratis Uber para Android desde el PC y a través de la página web de Google Play. Debes primero iniciar sesión con tu cuenta Google y después acceder a Google Play. En la página de descripción de la aplicación haces clic en Instalar, después seleccionas el dispositivo donde deseas instalar la App y para terminar haces clic en aceptar. La descarga comenzará en tu dispositivo móvil, sin embargo el teléfono o Tablet donde se instalará la aplicación debe estar conectado a Internet para que la App puede descargarse sin problemas.


ESCRIBE UN COMENTARIO