Descargar Uber para PC

Si bien es cierto que el servicio de Uber esta pensado para que los usuarios lo utilicen directamente desde sus dispositivos móviles como Tablets o Smartphone, es un hecho que también se puede descargar Uber para PC. En este caso tienes la opción de descargar la versión de Uber para ordenador o en su caso acceder al servicio a través de la plataforma web de Uber.

Cómo descargar Uber para PC

pedir-uber-pc-por-web-app

Si estas utilizando un PC con versiones recientes del sistema Windows, como Windows 8 o Windows 10, puedes descargar gratis Uber para PC desde la Windows Store. Esta es una tienda de aplicaciones para dispositivos que funcionan con esta plataforma. Solo debes ingresar y en la página de descripción de la App de Uber, hacer clic en “Obtener la aplicación”. Casi de inmediato comenzará el proceso de descarga de la App a tu ordenador.

Una vez que esto sucede deberás ingresar tus datos de acceso para poder hacer uso de los servicios de Uber. En caso de que estés utilizando una versión más antigua de Windows, no podrás utilizar la aplicación de Uber diseñada para este sistema operativo. A pesar de eso, tendrás la opción de acceder a la web oficial de Uber y utilizar los servicios directamente desde esta plataforma.

uber para pc

Tal como sucede con las versiones de Uber para dispositivos móviles, Uber para ordenador también te permite conocer toda la información más relevante respecto al conductor que te llevará a tu destino, así como detalles y características del vehículo para que puedas identificarlo fácilmente. Y no solo eso, mientras tu conducto llega, tu puedes seguir su trayecto hacia la ubicación donde te localizas a través de un mapa integrado.

Por supuesto esto puedes hacerlo ya sea que tengas un PC de escritorio o un portátil ya que su funcionamiento es el mismo. Por lo tanto, si no quieres usar tu teléfono o tu Tablet para llamar a un conductor de Uber, puedes simplemente acceder a la web oficial de Uber desde tu ordenador o también utilizar la App de Uber para Windows que precisamente esta disponible con todas las características y las funciones que se incluyen en las versiones de la App para móviles.

ESCRIBE UN COMENTARIO