Descargar Uber



Uber es un servicio que proporciona a sus clientes un transporte privado (taxi) que pueden solicitar mediante una aplicación móvil. Dicha aplicación actualmente es compatible con Smartphones y Tablets Android, así como con dispositivos iOS. A continuación te decimos cómo descargar Uber si utilizas cualquiera de estas dos plataformas.

¿Cómo descargar Uber a tu móvil o Tablet?

uber logo

Si quieres ser usuario de Uber debes instalar la aplicación de Uber en tu teléfono o Tablet para poder utilizar el servicio. Puedes descargar Uber para Android sin problemas ya que la aplicación está disponible en descarga gratis a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Por otro lado, si estas utilizando un iPhone o un iPad, entonces puedes descargar la App de Uber para iOS a través de la tienda de aplicaciones App Store. En ambos casos el procedimiento de descargar e instalación es sencillo y se efectuá en un par de minutos.

¿Qué funciones y características te ofrece Uber?

uber descargar

Una vez que la aplicación de Uber está instalada en tu dispositivo, tendrás la oportunidad de trasladarte a tu destino en forma rápida y confiable en cuestión de minutos. No importa si es de día o de noche; tampoco debes esperar un taxi o el autobús.

El servicio de Uber esta disponible en más de 500 ciudades alrededor del mundo, por lo que todo lo que debes hacer es abrir la aplicación y especificar tu destino. A continuación la App de Uber utiliza tu ubicación para que el conductor conozca exactamente donde poder encontrarte. En función del lugar a donde te dirijas, la App te mostrará una tarifa, la cual puede ser económica o Premium.

Lo genial de la App es que puedes ver la foto del conducto, además de toda la información del vehículo, incluso puedes seguir el coche en el mapa integrado mientras llega. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o PayPal.

Cuando llegas a tu destino, la aplicación además te da la opción de calificar al conductor y proporcionar sugerencias para mejorar el servicio. En pocas palabras, Uber es una App ideal para cualquier persona que requiera de un transporte seguro, rápido y eficiente, sin importar el día o la hora.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Raul, comentó hace 5 meses:

    Gracias, ya lo pude descargar en mi nokia

  2. Gabriela, comentó hace 2 meses:

    genial, queria bajar la aplicacion