Descuentos para Uber



En realidad no son muchos los descuentos para Uber que puedes conseguir. De hecho suelen ser muy limitados, por lo que una vez que los consigues debes aprovecharlos al máximo.

A continuación te diremos cómo conseguir descuentos para Uber y la forma en que se aplican. Ten en cuenta que para poder beneficiarte de dichos descuentos, debes ser usuario registrado del servicio y contar con la app de Uber instalada en tu móvil.

¿Cómo conseguir descuentos para Uber?

uber descuentos

Debes saber que inicialmente los descuentos para Uber se limitan simplemente a un cupón de descuento que se les otorga a las personas que se registran en Uber a través de la app móvil.

Esté cupón se aplica únicamente cuando realizas tu primer viaje en Uber, después de eso pierde toda validez y no puedes volver a utilizarlo. Obviamente, para poder acceder a este cupón de descuento de Uber es necesario que alguien te haya invitado a utilizar el servicio.

Por lo tanto, si te registras en Uber sin que nadie te haya invitado, entonces no tendrás ningún descuento y tu saldo en la aplicación de Uber indicará cero. Ahora bien, dicho descuento o código de Uber es simplemente un referido que deberás otorgar a un amigo o familiar para que ellos lo utilicen para registrarse.

Una vez que la persona referida se registre en Uber con el código que le diste, tú obtendrás el descuento para Uber, el cual suele tener un valor de 5 euros aproximadamente. Eso sí, solo podrás recibir dicho descuento cuando tu amigo o familiar referido haga su primer viaje en Uber.

¿Cuántos descuentos para Uber puede conseguir?

Un aspecto positivo de los descuentos para Uber es que en realidad no tienes límite en cuanto a la cantidad de personas que puedes referir. Por lo tanto, si consigues que 10 de tus amigos o familiares realicen su primer viaje en Uber con tu código, podrás beneficiarte de hasta 50€ en descuento para Uber.

Ocasionalmente Uber regala viajes gratis o cupones de descuento a sus usuarios. No es algo que suceda con mucha frecuencia, pero a lo largo del año es posible que te veas beneficiado por uno de estos descuentos para Uber.

En cualquier caso lo más recomendable, si aún no te registras en Uber, es conseguir que algún conocido que ya utiliza el servicio, te invite para que posteriormente tú puedas hacerlo lo mismo y conseguir descuentos en Uber que apliques en tus viajes.

También debes intentar mantenerte actualizado sobre los eventos y promociones especiales que organiza el servicio ya que como decíamos, en ocasiones ofrece descuentos y viajes gratis.