¿Qué es Uber Eats?



Uber Eats es la nueva plataforma de entrega de comida a domicilio de la empresa Uber. Gracias a esta plataforma las personas pueden ordenar sus platos y comidas favoritas de los restaurantes en su zona prácticamente de la misma manera en la que solicitan un viaje en la aplicación de Uber.

Aplicación Uber Eats

uber eats

La aplicación de Uber Eats te puede conectar con toda la gama amplia de restaurantes locales de tal manera que puedes solicitar tus pedidos de comida cada vez que lo necesites. Con Uber Eats la comida que quieres de los restaurantes que te gustan esta siempre disponible, por lo que básicamente puedes comer lo que quieras en donde quiera que te encuentres.

Gracias a esta aplicación puedes explorar una gran cantidad de restaurantes a tu alrededor. No solo eso, la aplicación esta diseñada para que puedas encontrar justo el plato o la comida que te encanta realizando una búsqueda por restaurante o platos específicos.

Unas vez que se realiza el pedido, puedes ver la dirección, además de la hora de entrega estimada, así como el precio total con los impuestos y el costo del envió, todo incluido. Lo genial de este nuevo servicio es que puedes pagar con tu cuenta de Uber o también se te permite agregar una tarjeta de crédito. Además puedes hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real desde el restaurante hasta el lugar donde te encuentras.

¿En dónde esta disponible Uber Eats?

El servicio de Uber Eats se encuentra disponible en ciudades y áreas metropolitanas alrededor del mundo, incluyendo Atlanta, Denver, Madrid, Ciudad de México, Milán, Toronto, San Francisco, Bruselas, entre muchos más.

Para los restaurantes este es un servicio genial ya que cuando los platos que ofrecen aparecen en la aplicación, los nuevos clientes pueden conocerla y los clientes más leales pueden igualmente disfrutarla más a menudo. Con este servicio los restaurantes incrementan las ventas, reducen los costos y contratan más empleados para capitalizar la demanda que representa Uber Eats.

uber eats app

También es importante mencionar que los particulares con coche pueden registrarse en la plataforma y generar ganancias mientras reparten los productos que las personas solicitan. Pueden realizar entregas de comidas por las mañanas, en las tardes o durante los fines de semana, es decir, puedes elegir el horario que más se adapte a sus necesidades.

De hecho, no es necesario que tengan un coche, pueden utilizar una motocicleta o incluso una bici para entregar las comidas. Para registrarse en la plataforma, estos repartidores de comida de Uber tienen que descargar la aplicación y cargar toda la información y documentación requerida.

Después es necesario que inicien sesión en Uber Eats y en ese momento la aplicación les indicará todas las instrucciones de navegación, así como para la entrega de la comida.


ESCRIBE UN COMENTARIO