Uber iniciar sesión



Uber aplicación pionera que ha venido a revolucionar el mercado laboral, por un lado tenemos a Uber como una aplicación para encontrar taxi en la ciudad; sea donde sea que te encuentres, mientras que a su vez es una aplicación para encontrar trabajo, Uber es la conexión entre taxistas y usuarios que lo cual genera mayor confianza al contratar el servicio.

Permite encontrar empleo de manera rápida y sencilla, tan solo necesitas poseer tus documentos en regla como licencia de conducir, permisos, entre otros, luego de cumplir con los requisitos exigidos por la empresa ya estás listo para trabajar con Uber.

Iniciar sesión en Uber

Uber es una aplicación donde usuarios y clientes se encuentra, para poder iniciar sesión en Uber necesitas registrarte en la web oficial, es totalmente fácil y solo toma unos minutos.

Una vez registrado procederemos a iniciar sesión en Uber, de acuerdo a como estemos registrado si como conductores o como usuarios tendremos que iniciar sesión de diferentes enlaces.

Iniciar sesión en Uber para usuarios

uber iniciar sesion

Para los usuarios de Uber se solicitará el correo electrónico o numero celular para poder ingresar a la aplicación, o en su defecto también cuentan con la opción de iniciar sesión con Facebook; con esta opción no cuentan los conductores. Como veis son pasos muy sencillos que pueden realizar en su página web de manera muy sencilla.

Ya dentro de la aplicación podrán localizar un conductor cerca para dirigirse a su destino.

Iniciar sesión en Uber como conductor

iniciar sesion uber conductores

Los conductores de Uber al igual que sus usuarios pueden acceder a la aplicación ingresando sus datos de correo electrónico o numero celular, pero no pueden iniciar sesión con Facebook.

Una vez en la plataforma esta le indicará cuales son los usuarios solicitando un auto en su zona.

¿Qué hacer si olvidas tu contraseña?

Uber, como cualquier otra plataforma de hoy día, permite poder recuperar nuestra contraseña en caso de que no nos acordemos de ella. Puedes encontrar esa opción una vez hayas intentado iniciar sesión y hayas puesto una contraseña equivocada, en ese caso te aparecerá un mensaje donde pone recuperar contraseña.

Para ello simplemente deberás introcudir el correo con el que te registraste o el número de móvil donde usas la aplicación y una vez hecho, te llegará un correo o mensaje para restablecer la contraseña y en cuestión de segundos podrás volver a acceder a tu perfil.

recuperar contraseña uber

Uber es un sistema eficaz y confiable, miles de usuarios se suman a esta comunidad que permite ser una alternativa para ganar dinero y una forma segura para viajar.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Roberto, comentó hace 12 horas:

    Gracias por la información, muy útil