Uber para empresas



Uber es una aplicación que ha revolucionado el negocio del transporte en gran parte del mundo, donde personas con vehículos particulares han podido ingresar al mercado laboral prestando su servicio como conductores de Uber, a su vez estos han ayudado a que la imagen de la empresa crezca cada vez más.

Hoy día son miles los usuarios de Uber quienes han expresado toda su aprobación sobre el servicio de esta compañía, ganando cada vez más aceptación lo que ha traído mayores retos para la compañía que se ha plateado nuevos desafíos para cumplir con las demandas de sus usuarios.

Uber para empresas nace como una necesidad de brindar un servicio más eficiente para sus clientes más exigentes quienes deben de proporcionar a su vez a sus empleados un servicio acorde a las demandas de la empresa.

uber para empresas

Qué es Uber para empresas

Uber para empresas se encarga de gestionar los viajes de tus clientes y empleados, ofreciendo una gran gama de servicios únicos que otras compañías no ofrecen.

  • Viajes nocturnos
  • Viajes de negocios
  • Viajes de clientes
  • Viajes de último recorrido
  • Viajes de oficina a oficina
  • Viajes para candidatos
  • Ventajas para los empleados

Uber monitoriza todos viajes de tus clientes y empleados brindando todo el apoyo que sea necesario bajo una tarifa razonable. El servicio de Uber para empresas no tiene ningún costo de registro.

Este servicio brinda grandes ventajas ya que permite cargar todos los gastos a una sola cuenta corporativa, desarrolla políticas de viaje personalizadas que se encarga de determinar cuándo pueden viajar tus empleados, simplifica el trabajo para la empresa al facilitar informes sobre todos los viajes realizados.

Para saber más sobre Uber para empresas puedes ingresar a la página oficial desde donde podrá registrarte completamente gratis.


ESCRIBE UN COMENTARIO