Uber para iPhone y iPad



Así como existe una versión de Uber para Android, también hay una versión de Uber para iPhone y iPad, dos de los dispositivos móviles más populares en la plataforma iOS. Si todavía no lo sabes, Uber es una aplicación que te permite viajar de forma rápida y confiable en cuestión de unos pocos minutos, a cualquier hora del día y sin necesidad de taxis o esperar el autobús.

Cómo descargar Uber para iPhone y iPad

uber para ios

Al igual que Android, iOS también cuenta con su propia tienda de aplicaciones llamada App Store, desde donde puedes descargar gratis Uber para tu iPhone o iPad. Por lo tanto, si deseas utilizar los servicios de esta aplicación, primero debes tenerla instalada en tu dispositivo. Actualmente, Uber se encuentra disponible en más de 500 ciudades alrededor del mundo, de tal manera que es muy probable que puedas utilizarla para trasladarte de un sitio a otro cómodamente.

Dicho esto, para descargar Uber gratis en iPhone o iPad, simplemente debes acceder desde tu dispositivo a la tienda de aplicaciones App Store. A continuación busca la App de Uber, pulsa en “Gratis” y luego pulsa en “Instalar”. Dependiendo de la configuración de tu dispositivo, puede que sea necesario ingresar la contraseña de tu ID de Apple para poder instalar la aplicación.

uber-iphone

En cualquier caso, cuando la instalación haya finalizado, la App de Uber se mostrará en la pantalla de inicio. También es importante mencionar que si tu iPhone o iPad, esta configurado para realizar descargas únicamente a través de WiFi, entonces puede que debas esperar hasta que el dispositivo se conecte a una red inalámbrica para dar comienzo con el proceso de descarga.

Opcionalmente puedes usar Cydia para instalar Uber desde tiendas de aplicaciones de terceros, sin embargo esto requiere hacerle jailbreak a tu dispositivo. Al final, lo importante es que puedes instalar la App de Uber gratis en iPhone o iPad y disfrutar de sus servicios ya sea que simplemente quieras ir al centro comercial, salir a ver a tus amigos o incluso para cuando necesitas ir al aeropuerto o cuando vienes llegando luego de un viaje. El servicio de Uber esta disponible de noche y de día y lo puedes solicitar a través de la App de Uber para iOS.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Pedro, comentó hace 2 meses:

    Gracias por dejar descargar uber aqui