Descarga Uber para Windows Phone



A continuación te hablaremos sobre la app de Uber para Windows Phone y además te diremos como utilizarla para conseguir tu propio transporte privado y exclusivo. Primero decir que Uber es una plataforma tecnológica que tiene la capacidad de conectar a sus socios conductores, con los usuarios a través de una aplicación como la ya mencionada, que funciona desde el teléfono móvil.

Descarga Uber para Windows Phone

uber para windows phone

Si eres usuario de sistema operativo de Microsoft, puedes descargar totalmente gratis la aplicación en su página oficial y luego podrás comenzar a disfrutar del servicio que ofrece, el cual pasamos a explicar a continucación.

En las ciudades donde el servicio se encuentra disponible, Uber para Windows Phone funciona de una forma muy sencilla y eficiente. El usuario simplemente puede acceder a la aplicación desde su dispositivo y pedir un viaje. Dicha petición es enviada directamente a los socios conductores de Uber que se localizan cerca de donde te encuentras actualmente.

Entonces, cuando uno de estos socios conductores acepta el pedido de viaje, a la aplicación de Uber te muestra en el dispositivo, el tiempo estimado que tardará en llegar el conductor a la ubicación especificada. No solo eso, la aplicación incluso te envía una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar.

Un aspecto muy importante a destacar es que luego de que solicitas un viaje, Uber para Windows Phone te proporciona tanto el nombre, como el tipo de vehículo y el número de la matrícula de tu conductor. De esta forma puedes identificar fácilmente el coche en el que viajarás.

Además, una vez que subes al vehículo, debes comprobar que ha ingresado tu destino de preferencia en la app de Uber. Esta es una característica de gran utilidad ya que los conductores de este servicio utilizan la aplicación para conformar los detalles de tu viaje. En consecuencia, si tienes una ruta preferencial, puedes proporcionarla al conductor.

Al llegar a tu destino, la aplicación calcula la tarifa y el cobro se realiza de forma automática con el método de pago que previamente vinculaste a tu cuenta de usuario en Uber. Opcionalmente en algunas ciudades es posible cubrir esta tarifa en efectivo, y también tienes la opción de calcular antes del trayecto cual será el precio del trayecto, lo explicamos en este enlace.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gloria, comentó hace 6 meses:

    Graciass lo estaba buscando y no lo encontraba

  2. jorge mansilla, comentó hace 5 meses:

    gracias, es lo que necesitaba, al fin lo tengo!

  3. Selene vazquez, comentó hace 1 mes:

    Muy util, gracias..